Se jugó la jornada 31 de la La Liga 123 que deja dos caras diferentes en cada legionario presente:
Cádiz Mantiene Ritmo y Vuelve a Triunfar
El Cádiz volvió a triunfar y a va por el camino de nuevo de la alegría luego de vencer 0-1 al Cultural Leonesa con un solitario gol de Álvaro García al 65′.
Jona Mejía repitió titularidad y a pesar que el gol se le escapó nuevamente, se quedó en el campo hasta el 80′.
Cádiz con esta segunda victoria consecutiva, se mantiene en el 3er puesto con 54 puntos y a penas a 3 puntos del 1ero y 2do lugar que dan acceso directo a La Liga.
Numancia corta la buena racha de Tenerife
Numancia cortó la buena racha que traía el Tenerife con Joseba Etxeberria y sus 3 victorias consecutivas al vencerles 2-0 gracias a un autogol de Aveldaño (59′) y un gol de Carlos Gutierrez (79′).
Esta derrota llega con la primera vez que Etxeberría deja a Bryan Acosta en el campo los 90′. El hondureño vió la amarilla al 85′. ElDorsal.com le dió una calificación inusual para el rendimiento que ha venido teniendo, 6/10: «El ímpetu, la presión, el físico y el rendimiento de Bryan Acosta no está pago. El hondureño, fiel a su estilo y a lo que le pide Joseba, partió desde el costado derecho y su ejercicio fue bastante bueno. No está fino de cara a puerta, pues se volvió a topar con la madera, esta vez, con el larguero.». Mientras que Deporpress.com escribió: «Sigue en plena forma. Lo hizo bien en la derecha, en la mediapunta y en el mediocentro. Pudo marcar en un servicio de Longo, pero su disparo lo repelió el larguero.»
Tenerife con la derrota se estanca en la posición #12 con 43 puntos y a 6 de los puestos de playoffs de ascenso.