Legionarios EuropaNoticias

Kazajistán Premier League: Eddie Hernández debuta con triunfo del Irtysh

Publicidad

Eddie Hernández debutó en la jornada 2 de la Premier League de Kazajistán y lo hizo con triunfo de su equipo FC Irtysh Pavlodar que sumó así su segunda victoria consecutiva. El Irtysh derrotó en Pavlodar 2-1 al Aktobe.

La visita se había puesto a ganar de penal a penas a los 6′ pero un gol de Kalinin a los 16′ empató los cartones y luego un penal ahora para los locales, lo transformó el nigeriano Salami a los 35′ para darle el triunfo 2-1 al Irtysh.

Eddie Hernández que comenzó en la banca, disfrutó sus primeros minutos al ingresar al campo al 63′ por el rumano Popadiuc.

FC Irtysh suma 6 puntos en 2 jornadas y solo por diferencia de goles es tercero por debajo del Astana y Kairat.

Publicidad

Foto: FC Irtysh

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 19 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios