Se jugó la jornada 2 de la MLS que dejó el primer gol catracho de la temporada y quien otro que Alberth Elis para lograr abrir la lata.
Elis anota pero Houston Cae
Houston Dynamo que había comenzado arrollador la primera semana, esta vez, en casa dejó mucho que desear al perder 1-2 ante el Vancouver Whitecaps con un gol de Alberth Elis incluido.
A los 28′, Kei Kamara de penal puso a ganar a los canadienses hasta que el hondureño empató de gran manera al 39′. Pero Brek Shea recién comenzando el 2T (49′) logró el 1-2 que no pudo revertir los oranges.
Alberth Elis jugó todo el partido mientras que Rommel Quioto ingresó al 55′ e increíblemente Boniek García luego del buen partido la jornada anterior, Wilmer Cabrera no le dió minutos.
Agónico y heróico triunfo de Sporting KC
En un partido loco y electrizante, el Sporting KC doblegó de manera heróica 3-4 al Chicago Fire en su propio patio. La visita llegó a estar arriba 0-2 a los 44′ pero con 3 goles en 12 minutos, el Chicago Fire le dió la vuelta al marcador 3-2.
Sporting KC con goles de Medranda (83′) y el segundo de la tarde para Felipe Gutiérrez (86′) le empató y le terminó dando una victoria agónica al Kansas que consigue sus primeros puntos en esta temporada.
Roger Espinoza estuvo desde el inicio y lo jugó todo en este partido que sin duda fue el mejor de la Semana 2.
Buba sigue ausente
Aún no recibe el alta médica Buba López que cuando vuelva lo tendrá difícil con un gran Tyler Miller que volvió a ser titular en la goleada 1-5 de LA FC sobre el Real Salt Lake.
En el duelo, Danilo Acosta se quedó en el banco sin jugar para Real Salt Lake.
Foto: Houston Dynamo