Legionarios EuropaNoticias

Eddie Hernández jugará en Kazajistán!

Publicidad

El delantero hondureño Eddie Hernández por fin encontró equipo luego de ser separado del Motagua y luego de varios rumores en varios países, el catracho ha encontrado equipo en Kazajistán! luego de firmar contrato con el FC Irtysh Pavlodar.

Dicho equipo es de los más laureados de la primera división de Kazajistán, una liga en la cual se han fijado muchos en Europa luego del buen desempeño del Astana. En la campaña 2018-2019, Irtysh participará en la primera ronda clasificatoria para la Europa League por haber finalizado 4to en la temporada 2017.

La liga kazaja inició este domingo y el Irtysh sin Eddie Hernández arrancó venciendo 2-1 al Atyrau.

Eddie Hernández vuelve a la legión tras su paso por el BK Hacken (Suecia), Correcaminos (México), Qingdao Jonoon (China) y Deportes Tolima (Colombia).

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios