Legionarios EuropaNoticias

La Liga J28: Choco ve minutos con Girona que va disparado a puestos europeos

Girona logró su 4ta victoria en sus últimos 5 partidos y la 3era consecutiva luego de vencer en casa 2-0 al Deportivo La Coruña con nuevos goles de Christian Stuani y Juanpe, el triunfo los pone temporalmente en la última casilla (6) que da acceso a la Europa League!

Girona ya logró su primer objetivo que era la permanencia y ahora va para más, no tiene más nada que perder y mucho por ganar. Stuani marcó su gol #14 al 21′ para los catalanes y luego Juanpe al 57′ amplió el marcador sobre La Coruña que dirige Clarence Seedorf.

Choco Lozano como en el partido anterior donde marcó ante Villarreal, se quedó en el banco de inicio pero ingresó la segunda mitad (82′) aunque con menos tiempo no pudo lograr llevar peligro al arco del Deportivo.

Girona llega a 43 puntos a la espera de lo que pueda hacer el Villarreal que tiene 41. Su próximo partido es nada menos que en el Bernabéu ante el Real Madrid el 18 de marzo.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + siete =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.