Legionarios AmericaNoticias

USL 2018: Portland Timbers 2 anuncia la cesión de Darixon Vuelto Oficialmente

Luego de varias semanas como una noticia cerrada, Darixon Vuelto ha sido anunciado de manera oficial por parte de su nuevo equipo, y no, no es el Portland Timbers de la MLS, es el equipo filial, Timbers 2 que participa en la ahora 2da división de Estados Unidos tras el fallo contra la NASL, la USL.

El joven delantero hondureño llegará en calidad de cedido por parte del Victoria con opción de compra al final de temporada. Solo esperará la aprobación de las respectivas visas de trabajo (P-1) y la aprobación de la liga.  Vuelto estaba participando con gran suceso en el actual campeón del fútbol de Honduras, Real España tras una temporada en el Tenerife 2 en la Tercera División de España.

Gavin Wilkinson, manager de los Portland Timbers declaró: “Estamos emocionados de añadir a [Darixon] Vuelto al equipo T2…es un jugador joven y queremos verle crecer con vistas a que puede en un futuro lograr un gran impacto en el equipo de primera“.

Vuelto se unirá a Jose Escalante (San Antonio FC) y Darwin Espinal (Reno) como los hondureños esta temporada en la USL.

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.