Legionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano juega los últimos minutos del triunfo del Girona sobre Celta

Publicidad

Girona se repusó de la humillación del Barcelona en el Camp Nou rapidamente y en partido por la jornada 26, los catalanes demostraron que son fuertes en Montilivi y vencieron 1-0 al Celta con un solitario gol del goleador Portu apenas a los 14′.

Esta vez el uruguayo Stuani regresó al 11 titular por lo que Machin mandó a Choco Lozano a la banca aunque que el catracho pudo ingresar al campo al 85′. Los minutos que disputó el catracho se jugó prácticamente en el área del Girona y fue casi nulo el peligro que pudo generar el delantero hondureño.

Publicidad

Girona con el triunfo sigue soñando con Europa, ya está a 2 puntos del Sevilla aunque con un partido más. Por ahora se hospeda en la posición #7 esperando los partidos del Real Betis y Eibar que pueden robarle ese puesto.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 14 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios