ConcaChampionsNoticias

¡Y Así les fue a los equipos Catrachos en la Concacaf Liga de Campeones!

Publicidad

Ambos representantes jugaron fuera del territorio catracho, debido a los problemas políticos vividos en el país:

EL Motagua perdió por la mínima ante los Xolos de Tijuana con gol de Rivero (71´) partido llevado a cabo en el Estadio HEB Park de Edinburg Texas, mostrando buena cara; los azules visitaran el Estadio Caliente el 28 de Febrero.

Mientras que los albos del Olimpia lograron empatar 1-1 ante el New York RB de la MLS, jugando como locales en el Estadio Nacional de Costa Rica; los norteamericanos se adelantaron en el marcador por medio de Daniel Royer (31´) mientras que Bryan Moya empató por la vía del penal al minuto (71´), los catrachos visitaran el próximo 1 de Marzo tierras estadounidenses..

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios