Legionarios AmericaNoticias

Muma Bernárdez será DT de Escuela Formativa del Liverpool de Inglaterra en USA

Publicidad

Victor Bernardez sigue dandole un nuevo rumbo a su carrera deportiva dentro del fútbol, primero firmó para una agencia de representación de jugadores que tiene fuerte presencia en Europa, y ese es el objetivo que tiene Muma, llevar jugadores hondureños de nuevo al viejo continente según le confesó a Legion Catracha días atrás.

Luego de no llegar a un acuerdo con Motagua en Honduras, el defensor hondureño también ha firmado para trabajar con una escuela formativa de jóvenes en Los Gatos, California, Estados Unidos.

Dicha escuela tiene asociación con el histórico club inglés, Liverpool F.C. La escuela se llama Liverpool FC International Academy America (IAA) Bay Area y el espigado defensor catracho se unirá al staff técnico para formar los defensas del futuro. Estará encargado de los niños que nacieron entre el 2001 – 2003, entre 15 y 17 años.

Victor Bernardez confeso a la Legión Catracha que este había sido uno de sus sueños, entrenar jóvenes y que llegó mas pronto de lo que pensaba pero lo toma con alegría y responsabilidad.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − diez =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios