Legionarios EuropaNoticias

Liga 123 J27: Jona cae de titular y Acosta ve sus primeros minutos con Etxeberria

Publicidad

Se jugó la jornada 27 de la Liga 123 que dejo ninguna victoria para los catrachos en la segunda liga en prestigio de España:

Jona Mejía cae con Cádiz

En su primer partido de titular con el Cádiz, Jona Mejía ha caído por la mínima (1-0) ante el Numancia con un solitario gol de Pere Milla al 54′.

El hondureño completo todo el partido con el conjunto amarillo del Cádiz que con la derrota se baja de los puestos directos de ascenso.

Cádiz cae al 3er puesto de la tabla y se ve relegado por el Rayo Vallecanos pero con menos gol average que el equipo de Vallecas, Madrid.

Bryan Acosta juega con Joseba Etxeberria

Publicidad

Bryan Acosta ha perdido la titularidad con Joseba Etxeberría que la tenía segura con Pep Martí, esta vez por lo menos ingresó de cambio al 60′ en el empate 1-1 del Tenerife en la casa del Alcorcón.

Durante la media hora que Acosta estuvo en el partido, cumplió con lo que el nuevo DT del Tenerife le había encomendado. El sitio ElDorsal.com le dió una calificación de 6/10: «Aplicado, omnipresente. Cubrió una gran parcela del campo de tal forma que la creación alfarera quedó anulada.» 

También declaró en la zona mixta: «Sabemos que los puestos de arriba siguen lejos, pero nosotros vamos a pelear hasta el final. Esta semana nos toca volver a demostrar en casa que el Heliodoro es nuestro fortín.»

Tenerife se aleja cada vez de los puestos de playoffs con el empate y se mantiene en la posición 12/22 con 34 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios