Legionarios AmericaNoticias

Necaxa goleó al los Rayados con Beckeles de titular.

Publicidad

Brayan Beckeles fue titular y jugó todo el encuentro en el que el Necaxa se impuso por goleada 3-0 a los Rayados de Monterrey en el estadio Victoria de Aguascalientes, encuentro por la jornada ocho de la Primera División del fútbol mexicano.

Los hidrorayos golearon, gustaron y sumaron de a tres en su propio estadio en el cual ya llevaban 4 meses sin ganar en este estadio. Necaxa fue capaz de volver a hacer pesar su casa. Sus delanteros fueron punzantes, contundentes.

Los tantos del encuentro fueron obra del uruguayo Carlos Gonzales quien anotó un doblete(6′ y 92′) y Victor Davila (48′).

Con esta victoria el Necaxa sueña con estar en zona de liguilla y se queda en la posición 6 con 12 puntos, el próximo encuentro del Necaxa es contra Murcielagos el próximo martes por el torneo de copa.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios