Girona y Leganés le dieron el puntapié de inicio a la jornada 24 en la Liga española. El resultado fue un inmejorable 3-0 para los de Cataluña que los mantiene con esperanzas de alcanzar puestos europeos.
El goleador uruguayo Stuani, abrió el marcador de penal a los 23′ y al 36′ una gran escapada de Portu que finalizó de gran manera aumentó el marcador.
Choco Lozano que estaba en el banco, ingresó al 72′ para darle más profundidad y peligrosidad al ataque del Girona. Y gracias a que el hondureño atrajo marcas en un saque de esquina, favoreció para que Juanpe al 85′ marcara el 3-0 final.
El hondureño con el 90′ cumplido tuvo una gran jugada por la banda derecha tras un «cocinazo» a un rival que levantó a su afición aunque su centro al final no fue aprovechado por nadie.
Girona con el triunfo llega a 34 puntos y se pone a solo 2 puntos de los puestos de Europa aunque con un partido más que el Sevilla.
En el estadio se encontraba Amado Guevara que está de gira por Europa observando los entrenamientos de equipos como Barcelona, Espanyol y el Girona. A