Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Alajuelense golea y sube al primer lugar con doblete de Roger Rojas

Publicidad

El trio catracho sigue cosechando éxitos en Costa Rica y en especial Roger Rojas que logró un doblete en la goleada 0-5 del Alajuelense visitando al Carmelita. RoRo suma 3 goles en los últimos 2 partidos de la Liga y ya ha alcanzado los 7 goles en esta campaña.

Los otros goleadores de la noche fueron José Luis Cordero que abrió al marcador al 18′ y Jonathan McDonald con otro doblete (78′ y 90′).

Luis Garrido y Alex López al igual que Rojas fueron titulares. Rojas participó en el primer gol tras dar el último pase a Cordero. El único que no pudo completar todo el partido fue Luis Garrido que salió al 67′ y había sido amonestado al 42′.

La Liga Alajuelense trepa al primer lugar de la tabla con 23 puntos en 11 encuentros aunque Herediano posee los mismos puntos pero con menor diferencia de goles.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios