Legionarios EuropaNoticias

Portugal: Jona Rubio titular con Gil Vicente que cae al descenso, Rochez reaparece

Publicidad

En el marco de la jornada 24 de la Ledman LigaPro, los dos catrachos vieron acción con sus respectivos equipos aunque ninguno pudo disfrutar de goles o triunfos.

GIL VICENTE

La situación más alarmante es la del Gil Vicente que suma ya 10 jornadas sin ver un triunfo. Sumó su 4ta derrota en las últimas 5 jornadas tras caer goleado en casa 0-4 ante el sublíder Académica.

El hondureño Jonathan Rubio mantuvo titularidad y esta vez se quedó en el campo todo el partido pero no pudo evitar la debacle y la mala racha que impera en el equipo de Barcelos.

La derrota los manda hasta la penúltima posición del certamen, puesto de descenso, con apenas 23 puntos en 24 partidos y ahora a 4 puntos de puestos de salvación.

Publicidad

NACIONAL

Bryan Rochez reapareció con el Nacional luego de estar ausente las pasadas 2 jornadas e ingresó de cambio al 72′ en el empate 1-1 de su equipo ante el Sporting Covilhâ.

El hondureño recibió amarilla al 83′. El equipo visitando le quitó el triunfo al Nacional a 3 minutos del pitazo final del partido por lo que el empate sabe un tanto a derrota.

Nacional se mantendrá en la 8ava posición con 36 puntos, muy alejado de los puestos de ascenso pero sin el temor del descenso.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + diecinueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios