Legionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano debuta con el Girona en derrota ante Sevilla

Publicidad

Luego de 22 años de ausencia catracha en la Liga de primer nivel de España, Choco Lozano rompió ese contador luego de ingresar al 70′ en la derrota 1-0 del Girona en la casa del Sevilla.

El único gol lo anotó Pablo Sarabia al 46′. Al 41′ Aday del Girona había fallado una pena máxima tras una gran atajada de Sergio Rico que fue una de las figuras del partido y que evitó que el conjunto de Cataluña puntuara en el Sánchez Pizjuán.

El DT del Girona, Pablo Machín ha manifestado que ha quedado satisfecho con el accionar de Lozano en los 20 minutos que tuvo a su disposición: «Ha tenido un excelente remate que contuvo Sergio Rico. La valoración en general es positiva en cuanto a la imagen y no al resultado» manifestó.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + once =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios