Se jugó la jornada 25 en la Liga 123 que deja consecuencias para cada uno de nuestros legionarios.
Debut de Jona Mejía
Jona Mejía volvió a ver acción y marcó su debut con su nuevo equipo, el Cádiz que en su visita al Nastic de Tarragona, se trajo un empate 0-0 de Cataluña.
El hondureño-español arrancó como suplente el partido pero tuvo la oportunidad de ingresar al partido al 65′ por José Carrillo.
Este es el 2do empate consecutivo para el Cádiz que ve como Real Oviedo ya lo ha alcanzado en el 2do lugar de la tabla, ambos con 44 puntos.
Tenerife cae y despiden su DT
Tenerife ligó su 4to partido sin victoria al caer a domicilio 2-1 ante el Granada. El resultado le ha costado el puesto al DT Pep Martí tras una mala racha de resultados. El ex jugador Joseba Etxeverria ha sido elegido para sustituirle.
Bryan Acosta fue titular en el partido y lo jugó todo para los blanquiazules. ElDorsal lo califico con un 6/10: «De nuevo a un costado, donde también rinde, pero ve sus capacidades algo restringidas. Tuvo un duro hueso que quebrantar, Machís. Titular indiscutible, sin discusión.».
Tenerife cae al puesto 13/22 con 30 puntos. Ya a 11 puntos de los puestos de playoffs de ascenso.