FichajesLegionarios EuropaNoticias

Choco Lozano sube a La Liga tras ser fichado por el Girona FC

Publicidad

Solo 6 meses duró la aventura de Antony Choco Lozano en el FC Barcelona B tras ser anunciado de manera sorpresiva su venta al Girona FC de la primera división española.

El hondureño llega al benjamín de la liga tras que el conjunto de Cataluña pagara al Barcelona 1,75 millones de Euros + 470 mil euros en variables, cabe mencionar que su cláusula de rescisión era de 50 millones. Choco Lozano firma por el resto de la temporada y 4 años más por lo que tiene asegurado un contrato hasta Junio 2022.

Choco Lozano deja el Barcelona B tras 20 partidos, 4 goles y 4 asistencias con el conjunto culé que en el mercado de invierno se ha incorporado con 5 nuevos jugadores.

Esta será una gran oportunidad para Choco Lozano que podrá jugar en primera división de España. Primer Hondureño en casi 20 años que jugará en La Liga.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − dieciseis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios