Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J24: Victoria revitalizante del Barcelona con Choco

Publicidad

El FC Barcelona B logró salir de los puestos de descensos, 5 partidos después que entrara en esa zona roja tras golear en casa 3-0 al Granada gracias a los goles de Carles Aleña que anotó un golazo que hizo recordar a Rivaldo al 14′, Juan Miranda (61′) y Marc Cardona (89′) que había ingresado al partido por el Choco Lozano.

El hondureño, Antony Choco Lozano fue titular en el partido y se mantuvo en el partido hasta el 76′ para darle paso a Cardona. El delantero sigue con la pólvora mojada y no anota con el conjunto culé desde noviembre del 2017.

FC Barcelona B sube a la posición por los momentos segura 18/22 con 27 puntos en 24 encuentros, los mismos que Almería que si esta en puesto de descenso.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios