Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J24: Bryan Acosta Presente en empate del Tenerife ante Valladolid

Publicidad

El Tenerife cortó su racha de 2 derrotas al hilo al empatar en casa 0-0 con el Real Valladolid, por lo que ya son 3 partidos sin conocer la victoria, apenas 1 victoria en 6 encuentros llevan los blanquiazules canarios.

Bryan Acosta fue titular y lo jugó todo para un Tenerife que se quedó con uno menos por doble amonestación de Jorge Saenz al 92′. Tenerife se estanca en la posición 12/22 con 30 puntos.

La actuación de Bryan Acosta tuvo comentarios relativamente buenos; ElDorsal le dió una calificación de 6/10: «Evitó que el equipo se fracturara. Se descolgaba con facilidad dada la colocación de las líneas contrarias. En sus pies estuvo el tanto de la victoria, pero Masip lo evitó con una soberbia estirada.». Deporpress.com tambien alabó su participación: » Partido completo, limpio, de aprobado alto. No se complicó en demasía y, de falta directa, estuvo cerca de darle la victoria al equipo.»

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios