Legionarios AmericaNoticias

Copa MX: Wesly Decas debuta con Juárez FC con triunfo pero con Autogol

Publicidad

El seleccionado nacional Sub 21, Wesly Decas, ha debutado oficialmente con el FC Juarez, actual subcampeón del Ascenso MX, en partido por la Copa MX donde han logrado vencer en la primera jornada 3-1 a los Lobos BUAP.

El hondureño jugó todo el partido pese que al 67′ en una jugada desafortunada anotó un autogol que pudo haber puesto en peligro la ventaja de Juárez de 2-0 en ese momento. Pero al final, con un penal al 95′, los potros vencieron 3-1 a los de la Liga MX.

Publicidad

A parte de Lobos BUAP, Juarez comparte grupo con uno de los grandes de la Liga MX como los Pumas de la UNAM.

Juarez reconoció la buen labor de Wesly Decas que ciertas jugadas del partido. Wesly Decas es considerado por la CONCACAF como uno de los 20 jugadores promesa dentro del área.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios