Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J21: Barcelona B (Choco) y Córdoba (Jona) se estancan en el descenso

Tras jugarse la jornada 21, el Barcelona B y el Córdoba no han logrado encontrar resultados que los saque de los puestos rojos de la 2da española.

Choco Lozano solo juega 1 tiempo

Antony Choco Lozano salió de titular por parte del Barcelona B en su visita a Zaragoza, pero luego de un choque con Raul Guti, Gerard López lo sustituyó al medio tiempo por precaución.

El Barcelona B terminó sacando un empate 1-1 ante Zaragoza que poco le ayuda a impulsar su escapada de la zona de descenso.

Abel Ruiz abrió el marcador al 55′ para el Barcelona, pero el que provocó la salida de Choco, Guti, marcó el empate final al 65′. Barcelona B se queda en la posición 19/22 con 21 puntos y ya a 2 puntos abajo de los puestos de salvación.

Amargo cumpleaños para Jona Mejia

Jona Mejía no pasó el mejor de los cumpleaños ya que no cuenta con los minutos deseados y el Córdoba no logra encontrar el ritmo necesario para salvarse.

Esta vez, el Córdoba cayó en Gijón 3-2 ante el Sporting. El hondureño Jona Mejia vió minutos ingresando de cambio pero hasta el 81′. Muy poco pudo hacer para lograr el empate.

Córdoba empata en puntos con los otros 2 últimos (Lorca, Sevilla II) con 16 puntos en el fondo de la tabla.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 14 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.