Legionarios AmericaNoticias

MLS: Alberth Elis se lleva 2 premios en los Houston Dynamo Team Awards

Publicidad

Alberth Elis sigue ganando reconocimientos personales tras su gran año con el Houston Dynamo en la MLS. Esta vez ha ganado los premios Player’s Player of the year (Jugador del año) que lo escogen los propios jugadores del equipo y el Newcomer of the year (Jugador nuevo del año) que fue seleccionado por los medios que cubren al Dynamo.

Elis jugó más de 30 partidos y anotó 11 goles. Fue seleccionado entre los 4 latinos más populares del año en la MLS, uno de los mejores 24 jugadores con 24 años o menos y recientemente fue seleccionado entre el mejor 11 del año en la CONCACAF.

Su desempeño logró que Houston Dynamo lograra llegar hasta playoffs luego de varias temporadas sin lograrlo. El hondureño junto a su equipo llegaron hasta la final de conferencia luego de eliminar al Sporting KC y Portland en los playoffs.

Resto de los premios del Houston Dynamo:

Most Valuable Player: Juan David Cabezas
Players’ Player of the Year: Alberth Elis
Defensive Player of the Year: Adolfo Machado
Young Player of the Year: Mauro Manotas
Newcomer of the Year: Alberth Elis
Golden Boot: Erick Torres
Ironman of the Year: Adolfo Machado
Humanitarian of the Year: Andrew Wenger
Dynamo Academy Player of the Year: Marcelo Palomino

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios