Legionarios AmericaNoticias

MLS: Houston Dynamo compra la ficha de Alberth Elis

Houston Dynamo ha ejercido la opción de compra que tenia de Alberth Elis por el Monterrey, luego de una exitosa temporada cedido en el Houston Dynamo, donde jugó más de 30 partidos y anotó 11 goles llegando hasta la final de la conferencia del Oeste.

El vicepresidente Matt Jordan manifestó que es un privilegio contar con la pantera: “A sus 21 años es uno de los mejores jugadores de la CONCACAF. Está constantemente metiendo peligro a las defensas y se ha adaptado a la perfección en Houston y buscamos que siga creciendo en nuestro equipo”.

El DT Wilmer Cabrera fue más directo en decir que le ayudará a crecer en muchas áreas para hacer de Elis un jugador más completo.

De esta manera, Alberth Elis deja de ser jugador del Monterrey donde tuvo un paso fugaz al solo disputar 210 minutos en 5 encuentros y no anotar ni un gol. Houston Dynamo aseguró ya los 3 catrachos estelares que tenía para el 2018, Boniek, Quioto y ahora Elis.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.