Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Managua 2017: Honduras clasifica a la final tras vencer a El Salvador

Publicidad

Una aguerrida semifinal se vivió en Managua entre Honduras y El Salvador que finalizó 1-1 en el tiempo reglamentario y luego en penales donde hubo exhibición de penales fallados, La H Sub 21 venció a los guanacos apenas 2-1.

Fue El Salvador que se puso arriba en el marcador primero, al 21′ por medio de Marvin Márquez pero no mucho después al 37′, Jose Pinto tras doble rebote le ganó la espalda al defensor salvadoreño y puso tablas en el encuentro.

El partido finalizaría 1-1 en su tiempo reglamentario y tuvieron que irse a penales donde Honduras convirtió 2 por medio de Jose Reyes y Foslyn Grant pero El Salvador solo pudo anotar un penal, dando a la H de Carlos Tabora vencedora por 2-1.

La final será la misma de hace 4 años, Honduras vs Costa Rica, en la cual los ticos buscarán venganza y la H revalidar la medalla de Oro.

Este fue el 11 de Honduras:

Publicidad

Fotos: Fenafuth

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios