Legionarios AmericaNoticias

FIFA Castiga Monetariamente a Maynor Figueroa por sus declaraciones hacia Pitana

Publicidad

Las declaraciones con la cabeza caliente y triste de Maynor Figueroa tras el Australia 3 Honduras 1 que nos dejó fuera del mundial de Rusia 2018 le ha salido caro al catracho.

La FIFA ha emitido un comunicado con varios castigos a federaciones y jugadores, incluyendo a Maynor Figueroa, al cual lo castiga con una multa de 5 mil francos suizos que es un equivalente a más de 118 mil lempiras.

Una dura sanción por mencionar que el arbitro le regalo el penal a Australia y que si estaba cobrando un cheque por ello, se iba a salir porque de la justicia divina nadie se salva.

Maynor Figueroa está aún en la espera de confirmar su renovación mediante nuevo contrato con el FC Dallas.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios