Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J18: Con Asistencia de Choco Lozano Barcelona B regresa al Triunfo

Publicidad

Luego de casi 8 jornadas sin poder lograr una victoria, el FC Barcelona B volvió a celebrar luego de derrotar 2-1 al Sporting Gijón en el Mini Estadi en el marco de la jornada 18 de la 2da división de España.

El hondureño Choco Lozano fue alineado en el once titular. Primero fue Carles Aleña que abrió el marcador a los 14′ y luego gracias a una gran habilitación de cabeza por parte de Lozano, el joven revelación culé José Arnáiz colocaba el 2-0 en el marcador a los 37′. En la grada observaba el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde.

Sporting descontó al 50′ y Gerard López necesitaba mayor poseción en el medio campo por lo que Choco Lozano fue sustituido al 63′ para darle paso al subcampeón Sub 17, Abel Ruiz.

FC Barcelona B con el triunfo, sale de la zona de descenso y se coloca temporalmente en la posición #15 con 20 puntos en 18 encuentros.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios