Legionarios EuropaNoticias

Grecia: Dura derrota del Xanthi con Alfredo Mejía los 90′

Publicidad

Tras una buena racha de 4 partidos (incluyendo copa) sin conocer la derrota para el Skoda Xanthi, ahora le tocó perder y duro ante el PAOK Salónica por 3-0. El ex equipo del Tyson Núñez, abrió el marcador al 25′ gracias a un autogol del español Pablo, luego aumentó las cifras al 33′ y 62′.

El hondureño Alfredo Mejía, se ha ganado la titularidad con sus actuaciones y se mantuvo en el campo todo el partido pese al resultado.

Xanthi seguirá en la 7ma posición con 17 puntos en 13 puntos, por ahora, lejos de los puestos de descenso que es su objetivo.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios