Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J17: Tenerife con Bryan Acosta deja tres puntos en la casa de Almería

Publicidad

La Jornada 17 dejó solo derrotas para os hondureños y Bryan Acosta no fue la excepción, luego de un gran partido del Tenerife ante el Espanyol en la Copa del Rey, los canarios esta vez cayeron 2-1 en su visita a Almería.

Con goles al 11′ y 69′, Almería se puso 2-0 arriba y no fue sino hasta el 72′ cuando Juan Carlos descontó y se luchó por un empate que nunca llegó.

El hondureño Bryan Acosta repitió titularidad y se mantuvo todo el partido comprobando su buen momento y la confianza que tiene Pep Martí en él. ElDorsal.com lo calificó como un 6/10 : «Al hondureño le faltó jugar de portero. Empezó en un costado, para luego pasar al medio del campo y finalizar el partido como lateral derecho. Su nivel de sacrificio y físico fue constante, como siempre. El equipo práctico un mejor juego con él de mediocentro.«. Mientras que el otro diarió de Tenerife, Deporpress.com definió así su actuación: «Intenso, participativo, desacertado al sacar los balones parados y mucho mejor de mediocentro. Como lateral hizo lo que pudo. Ahora mismo debe ser titular.»

Tenerife con la derrota, suma tres partidos al hilo sin ganar y caen a la posición #12 con 22 puntos en 17 partidos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + doce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios