Legionarios AmericaNoticias

Necaxa propina goleada a Lobos

Publicidad

Brayan Beckeles fue titular y jugó todo el encuentro de la jornada 15 de la Liga MX, encuentro en el que el Necaxa recibió a Lobos BUAP y que terminaron despezandolos 5-0.

Necaxa tiene en sus manos el boleto a la liguilla y lucha porque nada ni nadie le quite esa posibilidad. Los Rayos dieron un nuevo paso para llegar a la Fiesta Grande tras despedazar 5-0 a Lobos BUAP.

Contrastes. Apenas hace una semana, Lobos BUAP goleó 5-0 a Cruz Azul para tener opciones de liguilla y salir del último puesto de zona de descenso; una jornada más tarde, es goleado, exhibido y con muchas posibilidades de volver al fondo de la tabla de cocientes.

Necaxa electrocutó sin piedad al benjamín de la Primera División gracias a dobletes de Carlos González y de Martín Barragán, además de un autogol de César Cercado.

El primer gol del encuentro llegó a los 13 minutos cuando Carlos González conectó un buen centro por parte de Martín Barragán.

Publicidad

Cinco minutos más tarde, el propio Barragán obtuvo su premio al cerrar el 2-0 luego de una definición a quemarropa tras un pase de Mario de Luna.

Un minuto antes de irse al descanso llegó el 3-0. Otra vez apareció Carlos González para vencer el arco de Lobos con un remate de zurda; nuevamente, Martín Barragán había servido una muy buena pelota.

Con la tranquilidad de irse al frente en el marcador, Necaxa se fue al descanso. Pero, sabedores que necesitaban más goles para encarar el cierre de torneo que será sumamente cerrado y que podrá definirse por la diferencia de anotaciones.

Iniciado el segundo lapso llegó el 4-0. Miguel Ponce desbordó desde la izquierda y sacó un extraordinario centro para que de derecha, Martín Barragán sellara su doblete.

El quinto y definitivo tanto llegó a los 65 minutos cuando César Cercado metió un centro en su propio marco en su intento por rechazar la pelota.

Con este resultado, Necaxa llegó a 24 puntos logrando un colchón de tres unidades sobre cruz Azul, su más cercano perseguidor en el campeonato. La próxima jornada, Necaxa visitará la complicada cancha de Tigres.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + dieciocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios