Legionarios AmericaNoticias

#VIDEO MLS 2017: Houston Dynamo con gol de Alberth Elis clasifica a las Semifinales

En un partido sin mucho fútbol pero muy emotivo, Houston Dynamo venció 1-0 a Sporting Kansas City para clasificarse a las semifinales de conferencia. El juego acabó 0-0 en los 90 minutos y fue en el tiempo extra, al 94’ cuando el hondureño Alberth Elis aprovechó un gran desborde por derecha del uruguayo Vicente Sánchez para anotar el único gol de la noche en el BBVA Compass. El catracho tuvo tiempo de parar la pelota, acomodarse y definir a la perfección ante la mirada del portero Andrew Dykstra.

Para el Dynamo jugaron de titulares el panameño Adolfo Machado y el mencionado Elis, mientras que su compatriota Rommel Quito ingresó al 73’. Boniek García estuvo en la banca. Por el visitante, el catracho Roger Espinoza fue reemplazado al 114’, cuando su equipo buscaba desesperadamente la igualdad.

Foto: Nigel Brooks

De esta manera, Houston sigue soñando con el título. El próximo rival será Portland Timbers, que terminó como mejor ubicado del Oeste y consiguió su pase directo a las semifinales. En los enfrentamientos de la fase regular, Timbers ganó 4-2 de local y empataron 2-2 en Houston, pero ahora será otra historia.

Etiquetas

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.