Legionarios AmericaNoticias

Saprissa derrotó al Cartaginés

Publicidad

Jerry Bengtson ingresó a los 83 minutos en sustitucion de Jonathan Moya.

El Deportivo Saprissa derrotó 3-4 al Cartaginés, en un partido que estuvo cargado de anotaciones, errores defensivos, y muchas emociones.

El primer tiempo se distinguió por la mayor efectividad del conjunto morado, debido a que ambos equipos tuvieron opciones claras de gol, pero en el Cartaginés las mismas fueron desaprovechadas.

Saprissa anotó su primer gol a los 5 minutos por intermedio de David Ramírez, en una jugada dentro del área donde colocó el balón en el ángulo para el 0-1.

A los 28 minutos, los morados aprovecharon una desatención en la defensiva brumosa, y Julio Cascante puso el 0-2 de cabeza.

Publicidad

Así terminó la primera etapa, a favor de los morados quienes sin tener mucha claridad en sus acciones eran superiores a Cartaginés.

Para el segundo tiempo llegó la respuesta brumosa. Primero fue Dylan Flores a los 68 minutos, con un buen cabezazo para descontar, y seguidamente Paolo Jiménez al 71’ empató el marcador 2-2.

La alegría a los cartagineses les duraría poco, porque a los 74 minutos Marvin Angulo anotó un golazo de tiro libre para poner nuevamente a los morados arriba 2-3.

En un descuido de la defensiva morada, Cartaginés encontró nuevamente el empate a los 78’ por intermedio de Randall Brenes.

Pero en otro fallo de la defensa brumosa, el Saprissa logró el gol de la victoria a los 81 minutos en los pies de Julio Cascante, anotando un doblete en este encuentro.

El juego finalizó con marcador de 3-4 a favor de los morados.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 18 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios