Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J10: Solo Choco triunfó pero Acosta y Jona también ven Minutos

Publicidad

Jornada 10 de la Liga 123 que ya pudo contar con todos los catrachos luego de las fechas FIFA:

Barcelona vuelve a Triunfar

Choco Lozano volvió al cuadro titular con el FC Barcelona B que volvió a la senda del triunfo luego de vencer 1-0 a Lorca con un solitario gol de gran factura de su goleador Jose Arnaíz.

El hondureño, se volvió ir en blanco por 5to partido consecutivo y le dió paso a Marc Cardona al 78′ para intentar aumentar el marcador. El Choco antes de salir tuvo una clara tras un tiro de esquina que alcanzó a cabecear frente a la portería pero el balón se fue ligeramente desviado.

El Barcelona B corta una racha negativa de 4 partidos al hilo sin victorias.

Acosta ve minutos en empate de Tenerife

Publicidad

Tenerife sumó su 2do partido consecutivo y esta vez en casa empató 1-1 con uno de los líderes del torneo, Numancia. Carlos Ruiz al 10′ puso a ganar a los blanquiazules pero otro penal polémico en contra, Guillermo Fernández puso el empate y a la postre marcador final apenas al 19′.

Bryan Acosta que regresó de la fecha FIFA con Honduras, ingresó de cambio temprano en el partido, al 33′ por la lesión de Paco Montañes, en una jugada que el árbitro no pitó nada y en cambio en una falta posterior, dejó a Tenerife con uno menos apenas al 30′. Fue amonestado justo antes de finalizar el partido.

Con la derrota, Tenerife abandona puestos de playoffs de ascenso. Bryan Acosta tuvo una aceptable actuación y así lo catalogó ElDorsal.com: 6 BIEN | Un incordio para los medios del Numancia, pero quería abarcar tanto que no podía con todo. Demostró estar en plena forma a pesar del largo viaje de vuelta de Honduras tras ganarse jugar la repesca. Sin Aitor Sanz será titular ante el Lorca.

Jona y el Córdoba siguen naufragando

Jona Mejía que no pudo ver minutos en las jornadas anteriores, volvió a gozar de oportunidad al ingresar de cambio al 57′ por el goleador Sergi Guardiola.

Córdoba CF volvió a caer y a dejar una mala imagen en casa. Los verdiblancos fueron goleados 1-5 por el Nastic de Tarragona. La derrota hace que el Córdoba caiga en puestos de descenso.

TABLA DE POSICIONES

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios