Legionarios AmericaNoticias

MLS 2017: Roger Espinoza se acerca a los playoffs con Sporting KC

Publicidad

Dada la fecha FIFA y otros equipos descansando como San José, Roger Espinoza fue el único hondureño en ver acción el fin de semana en la MLS.

Sporting KC visitió al Minnesota United y estuvo a menos de 10 minutos de conseguir la victoria y asegurarse playoffs. Diego Rubio anotó al 45′ pero Brent Kallman al 83′ puso el 1-1 final. Los locales se quedaron con uno menos pero al 90′.

Roger Espinoza fue el capitán y lo jugó todo para el conjunto de Kansas que queda a un punto para asegurar los playoffs a falta de 3 jornadas.

Dallas Sin Maynor

Dallas jugó un partido que había sido pospuesto desde Abril en Denver. Por la fecha FIFA no pudo contar con Maynor Figueroa pero aún así, sacaron un empate 1-1 ante Colorado Rapids.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios