Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

#VIDEO Mundial Sub 17: Honduras debuta humillada ante Japón

Publicidad

De nuevo otro mundial al cual nos desnudan completamente nuestras falencias, y esto solo acaba de comenzar. La Selección de Honduras Sub 17 debutó en el mundial Sub 17 de la India con una sonrojante goleada 6-1 ante Japón.

Keito Nagamura fue nuestro verdugo al anotarnos un triplete (22′, 30′ y 43′). Patrick Palacios había conseguido anotar para la H y poner el 2-1 al 36′ que no duro mucho. Japón anotó más goles al 45′, 51′ y al 90′.

Como en el premundial Sub 17 de la Concacaf donde solo se le ganó a Curazao, Haití y a Cuba para clasificar, la H infantil se vió muy limitada de calidad, de idas y llena de nerviosismo.

El próximo 11 de Octubre volvemos a jugar ante Nueva Caledonia. Como es costumbre, fuimos la selección de CONCACAF que más mala imagen dejo en esta primera jornada de partidos (India 0 EUA 3, Alemania 2 CRC 1, Iran 1 MEX 1).

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + trece =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios