NoticiasSeleccion Nacional

Eliminatorias Rusia 2018: Honduras vuelve a escapar triunfo en el descuento

Publicidad

Honduras por tercer partido (segundo consecutivo) en sus últimos 4 partidos, ha dejado escapar la victoria para simplemente empatar y poner en serios aprietos su participación al mundial de Rusia 2018.

Esta vez fue en Costa Rica, equipo que solo le bastaba el empate para llegar al Mundial. Honduras necesitaba ganar y el equipo luchó para lograrlo. Se defendió bien en la mayoría del partido y un cabezazo potente de Eddie Hernández a pase de Romell Quioto al 66′ puso a celebrar a Honduras y a incrementar la ilusión de una necesaria victoria.

Llegaron los 90′ con el marcador 0-1 a favor de Honduras, hasta que el polémico árbitro César Ramos, decretó 6 minutos de descuento que desató la ira del banco y la posterior expulsión de Amado  Guevara. Honduras como en todos los partidos a esta instancia, les agarró el miedo y el nerviosismo y al equipo contrario todos les sale perfecto, así que Kendall Waston (sí, el mismo que nos empató en San Pedro Sula) al 94′ pasado se alzó de cabeza ante el inútil salto de Johnny Palacios y Maynor Figueroa para dejar parado a Escobar y poner el empate amargo en el marcador.

Costa Rica ha celebrar por su 5to mundial y Honduras ha sufrir el martes para lograr por lo menos el repechaje. Así queda nuestra última calculadora:

Publicidad

Para Clasificar directo:

Honduras debe vencer a México y esperar que Panamá y Estados Unidos pierdan.

Para ir al repechaje

Honduras debe vencer a México y esperar que Panamá no gane. Si Honduras empata, debe esperar que Panamá pierda ante Costa Rica.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + dieciseis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios