Legionarios AmericaNoticias

FIFA Multa al Sporting KC por el caso Roger Espinoza – Honduras

Publicidad

Finalmente la FIFA ha confirmado el castigo que el Sporting KC deberá de cumplir por no haber prestado a Roger Espinoza a la selección de Honduras en la fecha FIFA de Junio.

Sporting KC reportó a Roger Espinoza lesionado y que por ese motivo no podía viajar a Honduras para sumarse a la H, y es que el catracho se había perdido varios días de práctica y se perdió el partido del 3 de Junio por un problema de espalda, pero aun en tiempo de régimen de selección, Espinoza jugó los 90′ ante Montreal el 10 de Junio.

Por lo que la Fenafuth se sintió engañada por parte del equipo de la MLS, y antepuso su queja ante la FIFA que ha resuelto castigar al equipo con una falta relativamente leve. Solamente una multa de no más de $15 mil deberá de pagar el representativo de Kansas.

Peter Vermes DT del Sporting KC confirmó que simplemente fue una mala comunicación y que aprenderán de sus errores además de confirmar que buscarán apelar porque es su derecho.

Desde ese entonces, Roger Espinoza fue marginado de la H por Jorge Luis Pinto.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios