Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Amistoso: Luego de ir 3-0 abajo, Honduras Sub 22 le gana a China

Publicidad

Una buena imagen dejó la Selección de Honduras Sub 22 en China, por lo menos en la segunda mitad donde luego de ir al descanso perdiendo 3-0 ante China en su tierra, la bicolor olímpica se impuso finalmente 3-4 con goles en el segundo tiempo.

La H logró la remontada con un doblete del jugador más rescatabla de Honduras en el pasado mundial Sub 20, Jorge Alvarez. También anotaron el delantero del Juticalpa, Sendel Cruz y Byron Rodriguez.

Foto: Fenafuth

Hasta en el segundo tiempo fue que Carlos Tabora le dió oportunidad a los dos legionarios que llevó, José Escalante (RGVFC) y Douglas Martinez (NYRB II). El próximo 7 de octubre siempre en China, se volverán a ver las caras para la revancha.

Uno de los invitados de lujo del partido fue el DT italiano que lleva un par de años trabajando en China: Marcello Lippi

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios