Legionarios EuropaNoticias

Liga 123 J7: Duras derrotas para Bryan Acosta y Jona Mejia

Publicidad

Jornada 7 que dejó solo malas noticias para los catrachos en la Liga 123. Derrotas y juegos pospuestos fue lo que sufrieron.

Córdoba vuelve a caer

El sábado, Jona Mejía volvió a irse en blanco para el Córdoba CF que aún no encuentra el rumbo de la regularidad. Los verdiblancos cayeron esta vez ante el sublíder de la liga, Real Valladolid por 4-1.

El único tanto del Córdoba lo anotó Sergi Guardiola (51′). Jona Mejía fue titular y fue sustituido al 64′.

Con la derrota, ya son 3 al hilo sumando la de Copa que lleva el Córdoba que está en el puesto 18/22 con solo 6 puntos en 7 encuentros.

Publicidad

Tenerife cae ante Lugo

Luego de su buena exhibición en la jornada anterior, el Tenerife con Bryan Acosta de titular, paró su doble racha de victorias al caer 1-0 ante Lugo con un polemico penal cobrado por Fede Vico al 48′.

El catracho jugó antes de viajar a integrarse a Honduras y estuvo en el campo todo el partido. Acosta tuvo una nota de 8 – Notable por parte del sitio ElDorsal.com: «Su ausencia en los dos próximos partidos será clave en muchos aspectos. Hoy por hoy, es indiscutible en el once. Ante el CD Lugo, volvió a presentar sus credenciales: físico, llegada, buen golpeo y criterio con el esférico en sus pies. Crece jornada a jornada. Ojalá no lo echemos de menos, sería una buena noticia.» 

Tenerife con la derrota se sale de una de puestos de playoffs y cae hasta la décima posición con 10 puntos en 7 encuentros.

Barcelona B no juega

Luego de los graves incidentes en Cataluña por el Referendum de Independencia, el Gimnastic de Tarragona que tambien es catalan, logró conseguir la aprobación de la liga para cancelar el partido ante Barcelona B.

Choco Lozano había sido anunciado de titular.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios