Legionarios EuropaNoticias

Portugal: Bryan Rochez debuta con victoria en el Nacional en partido de Copa

Como amplio favorito partió Nacional frente a Condeixa en la segunda ronda de la Copa de Portugal. El equipo dirigido por Costinha presentó algunos cambios en cuanto al once titular que afronta los partidos de liga. Entre ellos, la aparición en el banco de suplentes del hondureño Bryan Róchez, quien hace unas semanas fue anunciado como nuevo fichaje del club pero no ha visto acción regularmente.

Nacional tomó ventaja en el partido al cierre de la primera mitad producto de un autogol de Rui Daniel al 40′. Temprano en la segunda parte, Condeixa encontró el gol del empate obra de Marcou André Goncalo.

Cuando parecía que la serie se ponía interesante, Nacional tomó las riendas del partido y al 58′ por medio de Marco Murilo retomó la ventaja y sentenció el triunfo al 83′ con anotación de Marcou Witi.

Róchez ingresó al 76′ en lugar de Vanilson y de esa forma hizo su debut oficialmente con la camisa de Nacional. La tercera ronda de la Copa de Portugal se disputará el 15 de octubre y nacional conocerá su rival mediante sorteo.

Etiquetas

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.