Legionarios AmericaNoticias

MLS 2017: Resumen Catracho de la Semana 29

Publicidad

Semana 29 llena de de no muy buenas noticias para la legión salvó el triunfo de Roger Espinoza. Pero nos deja con 2 jugadores tocados y con un par de goleadas.

Maynor Figueroa la pasa mal en Minnesota

Maynor Figueroa tuvo una mala tarde en Minnesota y no estuvo para nada fino en la goleada de uno de los benjamines de la Liga 4-1 sobre FC Dallas.

El Dallas se sigue cayendo en la tabla y se mantiene fuera de los puestos de playoffs por los momentos. Ya son 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Figueroa se mantuvo en el campo todo el partido a pesar que en el 88′ cometió un grave error que hasta se lastimó aparentemente de no gravedad, ese error le costó el 4to gol al FC Dallas.

Boniek Garcia se lastima con Houston

Boniek García salió de titular en Nueva York para el Houston Dynamo en el empate 1-1 ante el New York City FC de Villa y Pirlo.

Boniek tuvóo que abandonar el juego al 52′, tocado y aun se mantiene en duda su participación con la H en los últimos partidos eliminatorios en Octubre. Alberth Elis ingresó de cambio al 65′ mientras que Romell Quioto ni siquiera fue uniformado gracias a las rotaciones locas que suele hacer Wimer Cabrera.

Houston Dynamo con el empate se mantiene cerca de los puestos de playoffs con 39 puntos en 29 encuentros.

Sporting KC sigue triunfando

Sporting KC que recientemente se coronó campeón de la US Open Cup, siguió su ruta de victorias al superar en Kansas 2-1 al LA Galaxy que sigue teniendo una temporada para el olvido.

Roger Espinoza fue titular y se mantuvo en el campo todo el partido. El hungaro Salloi al 18′ y el chileno Diego Rubio al 35′ anotaron para el Sporting.

Los de Kansas están casi seguros en los playoffs con la victoria al llegar a 47 puntos en 29 encuentros, a 1 del líder Vancouver en la Oeste.

Muma ausente

Muma Bernardez ha ido perdiendo protagonismo en el San Jose Earthquakes, que sin su apoyo, cayeron goleados 4-0 ante el DC United.

El hondureño se quedó en la banca sin jugar.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 13 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios