Legionarios AmericaNoticias

MLS 2017: Resumen Catracho de la Semana 28

Publicidad

Se jugó la semana 28 en la MLS que dejó hondureños ausentes por suspensión o decisión técnica además de que todos los que sí jugaron, no pudieron ganar.

No hubo duelo catracho en San José

Lo que se esperaba como un gran duelo catracho, al final no se dió, en el encuentro donde el San Jose Earthquakes derrotó con lo justo 1-0 al Houston Dynamo con un solitario gol del holandes Danny Hoesen al 33′.

Por parte del Houston, los 3 catrachos fueron titular por primera vez en toda la temporada. Solo Boniek García y Alberth Elis (amonestado al 81′) se mantuvieron en el campo todo el partido, mientras que Romell Quioto salió al 77′. Por parte del San José, Víctor Bernárdez se quedó en la banca sin jugar.

San José con el triunfo vuelve a puestos de playoffs al subir a la 5ta posición con 39 puntos en 29 encuentros mientras que Dynamo salé por primera vez de playoffs y se queda en la 7ma con 38 puntos pero en 28 encuentros.

Dallas sigue sin encontrar el rumbo a la Victoria

Publicidad

El FC Dallas sumó su noveno partido consecutivo sin conocer la victoria tras empatar en casa ante el Seattle Sounders 0-0.

Maynor Figueroa lo hizo bien en defensa y por ello se quedó en el campo todo el partido sin recibir cartulinas de precaución.

FC Dallas sigue bajando en la tabla y ahora son 8/11 en la Oeste con 38 puntos en 28 encuentros.

Roger Espinoza ausente

Tras recibir su novena tarjeta amarilla, Roger Espinoza cumplió partido de suspensión en la victoria del Sporting KC en casa 3-1 sobre el New England Revolutions.

Los de Kansas se afianzan en la 3era posición de la Oeste con 44 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + seis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios