Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J5: Choco juega enmascarado y Jona le gana duelo a Bryan Acosta

Publicidad

Se jugó la jornada 5 de la Liga 123 que dejó un duelo catracho aunque solo duro unos cuantos minutos además de ver a Choco enmascarado por su factura de la cara.

El primero en jugar fue Choco Lozano que a pesar de su lesión, entró en la convocatoria ante Alcorcón pero arrancó el partido siendo suplente esperando si Gerard lo ocuparía en una eventual necesidad de marcar goles.

El Barcelona B al final sí lo necesito, ya que se que Choco Lozano ingresó al 66′. El filial culé ya perdía al 76′ pero Carles Aleña al 88′ le dió un sufrido empate 1-1.

En un duelo catracho, Jona Mejía fue titular para el Córdoba CF que venció 2-0 al Tenerife de Byan Acosta que sue suplente pero ingresó al campo al 65′ justo cuando los locales se pusieron a ganar con gol de Sergi Guardiola que ya había fallado un penal en la primera mitad que no dejó tirar a Jona.

Publicidad

Un gol de Carlos Caballero al 91′ redondeo una buena victoria al Córdoba y provocó un segundo partido sin victoria en Tenerife.

TABLA DE POSICIONES

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − quince =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios