Legionarios EuropaNoticias

Andy Najar podría pasar por el Quirófano y le esperan 2 meses mínimo de Recuperación

Publicidad

Al parecer la lesión de Andy Najar no era tan simple como se esperaba y de acuerdo a reportes desde Bélgica, es una nueva molestia. Andy Najar sufre una lesión en el tendón de la corva y es posible que sea requerido una operación aunque su entorno y el equipo médico del Anderlecht no lo han confirmado.

Aun si no se opera, le espera una recuperación mínima de 2.5 meses tras los nuevas evaluaciones. Si llega a ocurrir una operación, podría estar recuperado para Enero. En todo caso se espera que se pierda los próximos partidos del Anderlecht y los de la Champions League.

El DT de Anderlecht René Weiler ha sido criticado en Bélgica por arriesgar demasiado a Andy Najar en el partido ante Bayern Munich tras una ausencia de 6 meses desde que se lesionó en el Honduras – Costa Rica. Mencionan que teniendo otras opciones pudo ir gradualmente llevando la recuperación de Andy Najar a las cancha.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres − uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios