Legionarios EuropaNoticias

David Suazo comenzará sus estudios para ser UEFA Master Pro

Publicidad

David Suazo, actual entrenador de la U17 del Cagliari esta por comenzar los estudios para sacar la licencia de la UEFA Master Pro,un título de especialización que exige la unión europea de fútbol para poder habilitar entrenadores en ligas profesionales.

Aunque ya ha sido asistente tecnico de manera interina del primer equipo del Cagliari, esta titulo es el que le falta para poder ser técnico titular en equipos profesionales de Europa.

David Suazo cuenta actualmente con la licencia A de la UEFA por lo que lo hace calificar al siguiente paso en su carrera como director técnico. Esta es la lista de los que califican en Italia para este curso:

Massimiliano Alvini, Andrea Bonatti, Patrizio Bruzzo, Nicola Antonio Calabro, Gian Paolo Castorina, Federico Coppitelli, Luca D’Angelo, Stefano De Angelis, Alessio Di Petrillo, Salvatore D’Urso, Stefano Fiore, Arnaldo Franzini, Nicola Legrottaglie, Emilio Longo, Michele Marcolini, Stefano Morrone, Marko Perovic, Sandro Pochesci, Luigi Riccio, David Sassarini, Oscar David Suazo, Massimiliano Tangorra, Nicola Tarroni, Noureddine Zekri y Mauro Zironelli.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios