Legionarios EuropaNoticias

Champions League: Andy Najar es titular pero se vuelve a lesionar en derrota del Anderlecht

Publicidad

Lo que parecía un día emocionante para Andy Najar, terminó en otro día amargo por culpa de las ya recurrentes lesiones que ha estado sufriendo. El hondureño había salido de titular en el encuentro donde Anderlecht cayó 3-0 ante el Bayern Munich.

El primer gol del partido se marco de penal por Lewandowski a los 12′, esto ocasionó la expulsión de Kums por lo que los mauves jugaron con uno menos desde entonces. Andy Najar en una jugada donde no tuvo mucha carga ni falta a los 25′ se volvió a resentir y se sentó en el campo para pedir el cambio.

Andy Najar le confirmó a Legion Catracha tras el partido: «Sentí un pinchazo detrás de mi pierna izquierda, mañana me haran pruebas pero tengo fe en Dios que todo saldrá bien!»

Su rostro se notaba desencajado ya que sería la 3era vez que se lesiona en lo que va del año, ya la temporada pasada se la perdió casi toda por las lesiones. Appiah ingresó por el catracho.

Al final con goles de Thiago (65′) y Kimmich (90′), el Bayern redondeo una comoda victoria 3-0. En el otro partido del grupo, PSG goleó en Glasgow 5-0 al Celtic.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios