Legionarios EuropaNoticias

Barcelona B comunica que Antony Lozano se ha fracturado la cara

Publicidad

Luego del juego ante Córdoba CF donde Antony Choco Lozano marco el ultimo tanto en la goleada 4-0 esa tarde, el catracho quedó con un golpe en el rostro y este día los servicios médicos del conjunto filial culé han confirmado que sufre de una fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo en su rostro.

Por ahora tendrá que llevar una mascarilla y depende de su evolución para saber si estará disponible para el próximo partido del Barcelona B. Choco Lozano en apenas 2 partidos disputados en esta temporada en la Liga 123 con el filial culé, lleva 2 goles y es junto a José Arnaiz el pichichi del equipo.

No esta en la Lista B de la Champions

Además Barcelona mandó a la UEFA una lista de 9 jugadores del Barcelona B que podrán disputar encuentros en la Champions League, en esta lista no se encuentra Antony Lozano por su edad.

Y es que la UEFA tiene una normativa para estos listados B:

«Un jugador podrá estar registrado en la Lista B si ha nacido el 1 de enero de 1996, o más tarde, o si ha jugado durante un periodo ininterrumpido de dos años desde su 15º cumpleaños (los jugadores de 16 años podrían ser registrados si ya lo han sido con su club los dos años anteriores). Los clubes no tienen un límite de jugadores de la Lista B durante la temporada, aunque la lista deberá ser enviada antes de las 24:00HEC el día previo al partido».

Publicidad

Por lo que Choco Lozano no cumple ninguno de los 2 requisitos y no podrá ser parte del primer equipo en la Champions League.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios