Legionarios AmericaNoticias

DT del Saprissa: «Jerry Bengtson esta siendo perseguido, me parece injusto»

Publicidad

El DT del Saprissa de Costa Rica, Carlos Watson, ha mostrado su su decepción con las constantes sanciones que ha recibido Jerry Bengtson en la liga tica, primero fueron 2 partidos por simular una falta penal en la jornada 1 y luego que volvió, lo expulsaron y lo han sancionado por 4 partidos por insultos al árbitro.

Watson manifestó en la conferencia de prensa morada: «Hay algunos que van a la cárcel siendo inocentes. Lo de Jerry ha sido injusto, tengo que decirlo así, sumamente injusto. Si alguien me quiere decir que simuló una falta y es el único jugador en lo que va del campeonato que ha simulado una falta quiero decirles que es mentira. Me da la impresión que ha sido perseguido y que han sido muy injustos con él.»

Jerry Bengtson volverá con el Saprissa en la fecha 11 el 24 de Septiembre cuando los morados visiten al Santos de Guápiles.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios