Legionarios EuropaNoticias

Andy Najar está de vuelta y es titular en triunfo del Anderlecht

Publicidad

Andy Najar tras la lesión que le ha dado muchos dolores de cabeza en los últimos meses, el catracho hizo su debut en un partido oficial esta temporada. Rene Weiler, el suizo no dudó en alinear al hondureño como titular en el duelo ante Lokeren.

El resultado al final fue un sufrido 3-2 para el conjunto de Anderlecht que le retoco remontar el resultado en los últimos 15 minutos.  El nigeriano Onyekuru apenas los 3′ puso a ganar a los mauves pero el Lokeren con goles al 6′ y 36′ le dió vuelta al marcador. No fue hasta el 77′ cuando Onyekuru volvía anotar y empataba el partido. Pero un agonico gol al 90′ del polaco Teodorczyk le da un triunfo vitalizante al Anderlecht y es que en 6 jornadas apenas ha logrado 8 puntos.

Andy Najar se tuvo que ir del campo al 55′ viendo al Anderlecht caer 1-2 en ese momento. Pero el público ovacionó su regreso:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios