Legionarios EuropaNoticias

Copa Del Rey: Jona ve minutos en clasificación de Córdoba | Tenerife también clasifica

Publicidad

Se jugó la 2da ronda de la Copa Del Rey, la cual contó con los sobrevivientes de la Segunda B más la adición de equipos de la Liga 123. En esta etapa la clasificación es a partido único.

En primera instancia, Córdoba CF goleó 2-4 a Lorca FC para asegurarse un cupo en la siguiente ronda. La gran figura fue Sergi Guardiola que anotó doblete (40′ y 46′) seguido de los goles de Marković (53′) y Alfaro (76′).

Al 73′ hizo su ingreso al campo Jona Mejía con la clasificación ya en el bolsillo. Pero Lorca aprovechó la relajación verdiblanca para anotar 2 goles en los últimos minutos y maquillar la derrota.

Otra buena noticia para la legión, fue la victoria de Tenerife de Bryan Acosta 0-3 sobre el Rayo Vallecano que le da la clasificación a la siguiente ronda. Doblete de Juan Carlos Real (4′ y 8′) y Brian Martín (20′) le dieron una tempranera y a la postre definitiva victoria.

Bryan Acosta recién viajó a España este día luego de venir a la selección de Honduras en la que no tuvo participación.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios