NoticiasSeleccion Nacional

#VIDEO Rumbo a Rusia 2018: Honduras saca una sufrida victoria en Trinidad y Tobago

Publicidad

La selección hondureña recuperó terreno perdido la noche del viernes al derrotar por 2-1 a Trinidad y Tobago en el Ato Boulton Stadium. Los catrachos llegaban con necesidad de puntos pero eran los locales los obligados ya que con tres unidades y en la última posición, enfrentaban a su más cercano rival.

El partido no iba a tener un buen inició para los locales que al 7′ ya estaban abajo en el marcador. Alex López aprovechó un rebote después de un mal rechazo del arquero y con potente remate arriba dejó sin posibilidades al arquero, Williams. Al 15′ Sheldon Bateau tuvo el gol del empate pero su remate de cabeza después de un tiro libre salió desviado. Fue el primer aviso de los locales pero el espigado defensor no pudo concretar.

Honduras iba a sacarle provecho a la pobre efectividad de Trinidad y un minuto más tarde Romell Quioto ganó por la izquierda y metió centro al segundo palo adonde apareció Alberth Elis para con remate de primera intención anotar el 0-2. Alex López estaba jugando una gran primera mitad y al 26′ por poco anota su segundo gol del partido al quitarse la marca del defensa pero no pudo colocar bien su remate y Williams rechazó.

La primera mitad llegó a su final dejando a Honduras como el mejor equipo pero dejando el partido al alcance ante un Trinidad y Tobago que debía reaccionar.

En el inicio de la segunda mitad ingresó Carlo Costly para Honduras en lugar de Anthony Lozano quien había realizado un gran trabajo participando en la elaboración de juego. Los caribeños mejoraron notablemente en la segunda parte y al 56′ tuvieron la primera ocasión pero Cordell Cato no pudo definir frente al ‘Buba’ López. Alvin Jones que había ingresado en el inicio de la segunda parte, salió expulsado al 57′ después de una fuerte entrada sobre Alfredo Mejía.

Publicidad

Alberth Elis no había aparecido mucho en la segunda mitad y al 62′ estuvo cerca de anotar el tercer gol pero su remate de cabeza después de un centro al segundo poste pegó en el palo. Tres minutos más tarde se complicaría la noche para los catrachos cuando Emilio Izaguirre cometió falta penal y salió expulsado, Joevin Jones se encargó de cobrar y de inyectarle una alta cuota de drama al cierre del partido.

Carlo Costly y Kevin Molino tuvieron un par de ocasiones pero no alteraron el marcador y de esa forma Honduras logra su segundo triunfo de la hexagonal y llega a ocho unidades dejando a Trinidad y Tobago en la última posición y a la espera de los resultados del próximo martes que oficialmente podrían eliminarlos de toda posibilidad de llegar al Mundial en Rusia.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios